About us

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Nuestro distintivo es trabajar “para” y “por” el cliente ya que no somos una gran inmobiliaria y tratamos a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.

Si usted quiere comprar o alquilar un inmueble, puede contar con que dedicaremos todos nuestros esfuerzos para conseguir la mejor “opción” que reúna los requisitos por usted demandados, aconsejándole y acompañándole en todo el proceso de compra.

Si su necesidad es vender o alquilar, consideramos que el trato personal y exclusivo y no “un piso más” es lo que nos diferencia. Cuando usted nos confía la venta o alquiler de su vivienda queremos que se sienta como si fuera usted mismo el que representa sus intereses.

En primer lugar haremos una valoración de su vivienda, después le asesoraremos y si usted lo desea le ayudaremos en todo lo concerniente en el proceso de venta y alquiler: trámites a realizar, cálculo de gastos y usted podrá valorar que es lo más interesante para su inmueble… Llegado el momento de la venta nuestro papel es garantizar su máxima tranquilidad, realizando todas las gestiones para llevar a buen término la misma.

Por otra parte contamos con colaboradores para facilitarle la financiación de su vivienda en las mejores condiciones, tanto si usted dispone de recursos o necesita que le proporcionemos la mejor opción para poder adquirir el inmueble que desea.

Podemos ofrecerle: Financiación al 100%, reunificación de préstamos en hipoteca, préstamos personales…

Así mismo si usted lo requiere le facilitaremos técnicos que le tramiten el Certificado de Calificación Energética (necesario para la venta y alquiler de viviendas), tasaciones y cualquier otra necesidad que pueda requerir su vivienda.

También podemos ofrecerle servicios de profesionales para poder realizar una reforma sencilla o integral de su futura vivienda.