Piso en PLAYA, con 74 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, seminuevo, exterior, planta 2, 2 armarios, 1 terraza(s), 12 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, ascensor, amueblado, 2006, piscina comunitaria, última planta, alta suministros realizada
Enclavada en la codiciada zona de Playa en Puçol, esta magnífica propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada. A pocos pasos de la playa, esta residencia destaca por su proximidad al mar Mediterráneo, lo que permite disfrutar de un estilo de vida relajado y rodeado de naturaleza.
La conexión con la ciudad de Valencia es rápida y eficiente, lo que permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la costa y la oferta cultural de una gran urbe.
Este inmueble es la elección perfecta para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y tranquilo, sin renunciar a las comodidades modernas.
Con sus dos habitaciones dobles y sus dos baños completos, con aire aconcidionado por conductos en toda la casa, la práctica cocina abierta al comedor y su estupenda terraza. Además de la piscina con solarium con maravillosas vistas al mar.
Con su inmejorable ubicación, espacios diseñados para el bienestar y un entorno natural que invita a disfrutar de cada momento, esta propiedad se erige como una opción irresistible para quienes desean hacer de sus sueños una realidad.
